lunes, 13 de abril de 2015

Trabajo colectivo, esencial para las próximas elecciones: Carlos Iriarte

Toluca, Edomex.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, hizo un llamado a la militancia para llegar con unidad y solidaridad a la próxima contienda electoral, ya que, dijo, esos valores  son esenciales para obtener los triunfos que hoy respaldan y hacen de este instituto político la mejor opción para la ciudadanía.
Durante la X Sesión Ordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, Iriarte Mercado afirmó que todos los priistas deben afrontar este proceso con plena vocación de servicio, multiplicando esfuerzos para que de forma colectiva se llegue al objetivo final, que es salir vencedores el próximo 7 de junio.
Por ello, señaló que todos los que pertenecen al Revolucionario Institucional y abanderan las causas priistas muestran una voluntad permanente de servir  y atender las necesidades de la sociedad, tarea que refrenda el compromiso de unidad que realiza el partido.
Los resultados del PRI nunca van a ser individuales, siempre serán en equipo, a través de la suma  de talentos y de la integración de nuevos cuadros, agregó.
El dirigente estatal del PRI destacó la importancia de enfrentar este nuevo reto de forma colectiva, pues el trabajo en equipo es lo que ha permitido al tricolor luchar por el bienestar de los mexiquenses y mantener su confianza, a través de campañas apegadas a la ley y respetuosas de la Reforma Electoral.

No hay comentarios.: