viernes, 24 de abril de 2015

Pasaporte mexicano, entre los 40 más poderosos del mundo

Ciudad de México.- El pasaporte mexicano fue ubicado en el lugar 38 de una lista que agrupa a los más poderosos del mundo de acuerdo a el precio que cuesta obtenerlo y el número de países que es posible visitar sin visa adicional. 
El conteo fue elaborado por la empresa de viajes GoEuro, quien analizó la relación costo-beneficio de los pasaportes de 50 países. 
Los elementos clave para determinar este conteo fueron: el número de países que se pueden visitar sin visas adicionales, el costo de tramitar un pasaporte, así como el número de horas para cubrir ese precio. Suecia se ubicó en la posición número 1, pues su pasaporte es bienvenido en 174 países sin requerir visa adicional, tiene un costo de 43 dólares y sólo se requiere una hora para poder costearlo. 
El de Estados Unidos implica pagar una cuota de 135 dólares, lo que supone 19 horas de trabajo; es aceptado sin documentos extras en 174 países.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...