miércoles, 13 de mayo de 2015

Reconocimiento de la Permanente impulsa a cumplir misión con lealtad: SEDENA

Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, agradeció a senadores y diputados integrantes de la Comisión Permanente por el pronunciamiento emitido por el Pleno, en relación a los siete militares que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, en los hechos violentos del pasado primero de mayo en Jalisco.
En el oficio publicado en la Gaceta Parlamentaria de este día, y al que se dio lectura ante la asamblea, señala que la nación vive momentos definitorios impulsados por el presidente y el Congreso, por ello las Fuerzas Armadas continuarán sin descanso, sin reservas y sin titubeos, apoyando a los tres niveles de gobierno para generar las condiciones necesarias de seguridad que permitan el desarrollo de México.
En nombre de quienes con orgullo vestimos el uniforme de la Patria, le expreso nuestro agradecimiento por el reciente pronunciamiento de la Comisión Permanente en relación con los reprobables hechos ocurridos en Jalisco, señala la misiva suscrita por Cienfuegos Zepeda.
Reitera el reconocimiento, que se extendió a mujeres y hombres que ofrendaron el máximo sacrificio, en aras de la tranquilidad de todos los mexicanos; así como el gesto solidario hacia los familiares y compañeros de los militares en cumplimiento de su deber.
Afirma el secretario en su mensaje que este tipo de acciones impulsan a seguir cumpliendo con lealtad, honor y compromiso, las imperativas tareas que tienen encomendadas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...