martes, 16 de junio de 2015

Querían linchar a chofer tras atropellar a niña en Valle de Chalco

Estado de México.- Vecinos de los colonias Xico 3 y 4, querían quemar una unidad de la ruta 87 porque el conductor atropelló y dio muerte a una niña de dos años de edad cuyo cuerpo quedó entre las llantas. El accidente ocurrió a las 20:30 horas del lunes, durante el trayecto de la unidad número 13 placas 082CH122 por la avenida Cuitláhuac y Poniente 18, en el límite de las colonias denominadas Xicos. 
El conductor al darse cuenta de la furia de los vecinos, se dio a la fuga para evitar ser linchado en el lugar. La policía municipal se desplazó al sitio del accidente para controlar a la muchedumbre que querían quemar la unidad de transporte público al ver que el conductor huyó por las calles más cercanas. 
Asimismo, una ambulancia de Protección Civil llegó al sitio del accidente sólo para confirmar la muerte de la niña que estaba abajo de las llantas del microbús. Una ambulancia del servicio médico forense traslado el cuerpo de la niña al centro de justicia de Valle de Chalco, para hacerle la autopista conforme a la ley, mientras que la madre, aún llorando, fue llevada ante las autoridades correspondientes, para que diera versión de lo que había ocurrido con la niña. 
Asimismo, agentes ministeriales acudieron con los líderes de las ruta 87 para indagar el nombre del chofer y localizarlo para que responda por este accidente y muerte de la niña cuyo nombre no se dio a conocer.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...