viernes, 10 de julio de 2015

Policías impartiran curso de verano en Ixtapaluca para niños de primaria

Por: Luis Ayala Ramos
Ixtapaluca, Méx.- Con la finalidad de incentivar los valores en la sociedad, y un acercamiento entre la policía y la comunidad, el departamento de Prevención del Delito, dependiente de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal impartirá el curso “Con seguridad me cuido y aprendo”.
Luis Jorge Ortigosa Martínez, titular del Departamento de Prevención del Delito, informó que estos talleres se llevarán a cabo de manera gratuita durante las vacaciones de verano y estarán dirigidos a niños de 8 a 12 años, que cursen quinto y sexto año de primaria.
Señaló que los cursos se llevarán a cabo en todo el territorio ixtapaluquense, por lo cual se trabajará con base en el esquema de la policía municipal.
Los talleres se efectuarán una vez por semana en diferentes espacios públicos, que están ubicados en cada una de las cuatro regiones que atiende Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
El horario de los cursos será de diez de la mañana a una de la tarde. Las inscripciones se llevarán a cabo del 13 al 17 de julio, en el  Sistema Municipal de Tecnología Policial (SMTP), es necesario que los estudiantes, acudan acompañados de un adulto.

No hay comentarios.: