martes, 14 de julio de 2015

Que candidaturas independientes no sean para políticos prófugos

Veracruz, Ver.- El senador priísta, Héctor Yunes Landa, opinó que las candidatura independiente no deben ser para prófugos de algún partido político, pues debe tratarse de una persona la cual pueda y la gente la quiera.
En entrevista, dijo que el tema de los candidatos independientes en primera debe tener méritos, justificar avance popular serio, pues no se puede  tomar a la política como querencia sino para él que puede y la gente lo quiera.
“Tampoco debe ser para prófugos de un partido, si el partido le cierra la puerta como a mí me lo cerró hace seis años, el espacio debió ocuparse. Si hace seis años hubiera existido la  figura independiente yo hubiera pensado en serlo porque mi sentido de lealtad con mi partido no me permitió irme a otra fuerza política”, expresó.
Al mismo tiempo, dijo que hay ciudadanos los cuales no quieren ir en representación de algún partido por lo cual ya está la opción de la Asociación de Alianza Generacional, un conducto por el cual pueden ser candidatos los veracruzanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...