martes, 4 de agosto de 2015

Agreden a ciudadanos por distribuir propaganda donde acusan a MORENA de fraude

Texcoco, Edomex.- Autoridades del ayuntamiento de Texcoco arremeten en la cabecera municipal contra activistas del Movimiento Antorchista, para evitar que divulguen las anomalías del pasado proceso electoral, que involucra el apoyo del actual gobierno local, denunció la dirigente social en la región María Sosa Guzmán.
Un grupo numeroso de policías municipales encapsularon a los difusores para después golpearlos y destruir tanto la propaganda impresa como el equipo audiovisual, donde se narra, con testimonios verídicos, cómo los mismos vecinos de Texcoco sufrieron la represión, compra de votos y toda clase de anomalías en la pasada contienda electoral para beneficiar al candidato ganador, afirmó María Sosa.
Al ver la agresión, vecinos y transeúntes que se percataron de los hechos, intervinieron y defendieron a los activistas de Antorcha, acción que evitó un daño físico mayor y a la vez demostró que la población está harta de la violencia que ejercen los funcionarios del ayuntamiento.
“Este es un ejemplo de la política de represión del gobierno morenista de Nazario Gutiérrez Martínez, quien aplica la ley del garrote contra quienes no comulgan con sus ideas”, evidenció.
En este contexto los dirigentes de la organización social expresaron que realizarán las denuncias pertinentes ante las autoridades correspondientes y seguirán con la actividad de difusión, su denuncia, indicaron, está dentro de los estándares legales y es el sentir de la población, reiteraron.
 
Agencia NotiMéxico

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...