lunes, 24 de agosto de 2015

Colonias de Chalco, un foco rojo

Chalco, Méx.- Lo que al parecer fue una riña entre dos personas, en pleno centro de la delegación de La Candelaria Tlapala, y a un costado de la iglesia, se balearon dos personas, sin embargo al parecer solamente uno de ellos fue herido, así lo informó, Maurilio Vázquez Guadarrama, primer delegado de este poblado que pertenece al municipio de Chalco.
Cuando se escucharón las detonaciones, inmediatamente los elementos de seguridad tanto estatal como el municipal, rastrearon toda la comunidad y hasta esta el momento no se ha sabido nada de los hombres, si hubo detenciones o no, únicamente se sabe que a uno le rosó la bala, sin embargo no se tiene conocimiento si la otra persona involucrada resulto herida también, dijo el primer delegado.
Así mismo destacó que, los dos estaban recargándose en un automóvil y que nunca estuvieron en el interior, sin embargo se desconoce el porqué de la pelea entre los dos.
Cabe destacar que, vecinos del lugar, coincidieron en señalar que, este poblado se ha convertido en un “Foco Rojo”, ya que, dicen que la llegada de nuevos vecinos a las unidades habitacionales tanto en el Cedral, San Gregorio Cuauhtzingo y San Martín Cuauhtlalpan, ocasionó que aumentara la delincuencia, cuando apenas hace 15 años eran unos pueblos tranquilos y las familias, se paseaban en los centros de cada poblado viejo, ahora el alcalde, Francisco Osorno Soberón, solamente sueña con ser el “Futuro Candidato a la Diputación Federal”, y de los pueblos que se las arreglen como puedan, dijeron.
Reporteros en Movimiento

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...