lunes, 10 de agosto de 2015

Entre escusados atiende delegado en Valle de Chalco

Valle de Chalco, Méx.- Carlos Castro Carrasco, delegado de la Sección Xico Primera en este municipio, atiende las peticiones de la comunidad en el sanitario por falta de apoyo del ayuntamiento.
Desde hace un año, el primer enlace municipal con los ciudadanos, tuvo que adecuar los baños de hombres como oficialía porque derrumbaron su oficina.
“Nos prometieron una delegación junto con una casa de salud aquí en Xico Primera y hasta la fecha no han hecho nada”, lamentó.
Los restos de lo que fue la delegación aún se encuentran en la zona, a pesar de que el propio alcalde, Jesús Sánchez Isidoro, fue el primer “marrazo” y quien se comprometió a terminar la obra en beneficio de la comunidad.
“No podemos dejar cerrado e irnos porque tenemos un compromiso con los vecinos”.
Entre nueve y 10 personas son atendidas por el delegado entre los excusados y el mal olor que sale del drenaje, aunado a que el enlace municipal de Xico Primera no recibe salario por los servicios municipales.
“El presidente me dijo que tenía conocimiento que yo recibía tres sueldos, pero jamás he recibido ni un peso del Ayuntamiento; aquí nomás puras promesas”.

Hoy Estado

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...