martes, 29 de septiembre de 2015

Imparable la violencia, 14 ejecutados en 8 días

Estado de México.- Continúa la ola de violencia la zona Oriente del Valle de México. En la semana del 19 al 26 de septiembre se reportaron 14 ejecuciones y siete heridos por arma de fuego;  la mayoría de los casos se registraron en Ecatepec.
En este municipio se tuvo conocimiento de ocho ejecuciones y siete lesionados de manera violenta:
El 19 de septiembre se dio conocer el asesinato del policía Manuel Meza Díaz, adscrito a la dirección de Seguridad Ciudadana Vial de Ecatepec, en un intento de robo de automóvil, por parte de dos sujetos armados que se dieron a la fuga, en la colonia Industrias Ecatepec.
Ese día también se reportó el homicidio de un joven de 22 años de edad, José Antonio Ramírez Ríos, quien se encontraba platicando con otras personas en la Calle uno de la colonia el Tejocote y sujetos armados lo acribillaron desde un vehículo en movimiento.
El 20 del mes en curso fueron reportadas las muertes de un joven estilista y maestro de baile, a causa de tres impactos de bala  que recibió cuando se encontraba en las inmediaciones de un salón de fiestas en la colonia Tablas de Pozo; así como la de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, quien fue hallado con un disparo en la cabeza, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Además, ese mismo día, dos jóvenes comerciantes fueron acribillados dentro de un establecimiento de venta de micheladas en la calle sur 36 casi esquina con avenida Lourdes en la colonia San Agustín, a unas calles del Centro de Justicia.
El lunes 21, un joven de oficio albañil fue acribillado de seis tiros, por sujetos armados que les dispararon desde un automóvil que circulaba en calles del pueblo de Guadalupe Victoria.
En ese mismo día, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre dentro el registro de una coladera de la calle Francisco Villa, en la colonia Progreso Guadalupe Victoria.
Por otra parte, el 23 de septiembre tres hombres fueron heridos por arma de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta en la colonia Ejidos Ecatepec, en tanto que en otro evento, tras intentar frustrar un asalto a una tienda OXXO, ubicada en Cerro Gordo, un ladrón y dos policías del CUSAEM resultaron lesionados.
El jueves 24 un taxista fue herido de una balazo a la altura del hombro en calles de la colonia Jardines de Morelos.
En el resto de la zona Oriente del Valle de México, tres ejecuciones se registraron en Nezahualcóyotl; uno en Teotihuacan, uno en Tlamanalco y otro en Los Reyes La Paz.
Cabe destacar que en esa semana, el 20 y 21 de septiembre, vecinos de Chimahualcán denunciaron ante las autoridades los ataques perpetrados por parte de “La Degolladora”, mujer con arma punzocortante,  en los que perdieron la vida dos mujeres y siete personas resultaron heridas.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...