miércoles, 28 de octubre de 2015

Llama PV hacer caso omiso a rumores sobre aumento a la gasolina

* El ajuste que se ha mencionado no representará un incremento: Dip. Jesús Sesma

Ciudad de México.- El Partido Verde de la Cámara de Diputados ratificó que no habrá un aumento en el precio de gasolinas en enero de 2016, ante los falsos rumores respecto al supuesto aumento de 4.16 pesos al precio del litro de gasolina.
El coordinador del grupo parlamentario del Verde, Jesús Sesma Suárez confirmó que el ajuste que se ha mencionado de 4 pesos correspondiente al Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS) no representará un incremento a los precios que estamos observando en la actualidad, ni tampoco se está incluyendo un impuesto adicional al que ya tenemos hoy en día.
El diputado ecologista señaló que lo que en realidad se está proponiendo es que “nos movamos de un IEPS variable a un IEPS fijo, donde el IEPS fijo se está estableciendo para que sea exactamente igual al promedio esperado para este año 2015”.
El ambientalista Sesma Suárez hizo un llamado a no dejarse influenciar por rumores malintencionados que sólo buscan crear confusión entre la sociedad.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...