sábado, 26 de diciembre de 2015

Calcinan a policías en patrulla de Edoméx

Estado de México.- Dos elementos, un hombre y mujer, adscritos a la dirección de Seguridad Pública de Nopaltepec, Estado de México, fueron asesinados y luego calcinados a bordo de una patrulla de dicha corporación en el entronque a la carretera Pachuca-Tuxpan en el paraje conocido como Las Partidas, a la altura del kilómetro 39.
Los restos de los dos elementos totalmente calcinados, fueron descubiertos durante la madrugada de este viernes al interior de la unidad con económico 21096, y tras una llamada de alerta de automovilistas, varias patrullas arribaron al lugar para constatar los hechos.
De acuerdo con los primeros reportes de fuentes policíacas,se trataba de los elementos Rosa Elia Flores Aguilar, de 37 años de edad y Jaime Ignacio Reyes, de 22 años, quienes se desempeñaban como elementos de seguridad de esta región y habían sido reportados como desaparecidos desde la noche del 24 de diciembre.
Patrullas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) de la Policía Federal y de la dirección de Seguridad Pública de Nopaltepec, acordonaron el lugar para custodiar el vehículo hasta el arribo de los peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Procuraduría estata, quienes tras levantar las evidencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue.
Hasta el momento, se desconocen las causas por las cuales ambos elementos fueron asesinados y luego abandonados en el tramo carretero.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...