martes, 29 de diciembre de 2015

Paralizados servicios públicos por falta de gasolina en Tlalnepantla

Estado de México.- Todos los servicios públicos en este municipio están paralizados ante la falta de gasolina, por lo que unidades de basura, bacheo, reparación de luminarias y algunas patrullas, entre otros vehículos oficiales, se encuentran estacionadas en los patios de servicio.
Según versiones de trabajadores sindicalizados del servicio de limpia, quienes pidieron omitir sus nombres, la falta de diesel y gasolina ha entorpecido el servicio de recolección de desechos en Tlalnepantla, aunado al incumplimiento en el pago por el servicio del relleno sanitario, lo cual ha provoca como una medida de presión que sólo dejen ingresar a los camiones recolectores a cuentagotas.
El problema se agudizó y en las calles del municipio se observan montones de basura, hecho similar a lo que ocurre en otras colonias como Vista Hermosa y diversos fraccionamientos de la localidad, tales como Jacarandas y Los Pirules.
Cabe recordar que los trabajadores sindicalizados de Tlalnepantla, entre ellos los de limpia,  van a exigir a la administración el cumplimiento de los servicios públicos como son recolección de basura, reparación de luminarias, bacheo, balizamiento, barrido manual, todo por falta del suministro de diesel, gasolina, pagos al relleno sanitario y, de materiales necesarios.

El Sol de Toluca

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...