lunes, 14 de diciembre de 2015

Utilizan patrulla clonada de policía estatal para extorsionar en Neza

Nezahualcóyotl, Edomex.- Cuatro hombres, uno de ellos elemento del agrupamiento Ases de la policía estatal y los otros ex policías, fueron detenidos a bordo de una supuesta patrulla clonada de la policía estatal, con la cual presuntamente extorsionaban a ciudadanos, aunque más tarde fueron liberados.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 16:50 horas del pasado viernes, policías del Agrupamiento Las Armas de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron a los cuatro hombres por presuntamente viajar en una patrulla clonada en Periférico, a la altura del entronque con la autopista Peñón-Texcoco, en Nezahualcóyotl.
Añadieron que uno de los detenidos es elemento activo del agrupamiento Ases de Nezahualcóyotl y los otros tres ex policías, estos últimos que lograron huir tras la detención.
Mencionaron que el policía de los Ases fue presentado ante el Ministerio Público de La Bola, hasta donde llegó el comandante de la Región 31 de la corporación, apodado “El Chiquilín”.
Relataron que tras dialogar con el jefe policiaco, el agente del Ministerio Público determinó que no había pruebas de que el detenido cometió algún delito y fue liberado.
Afirmaron que los cuatro hombres utilizaban una patrulla de la policía estatal a la que presuntamente cambiaron los números económicos para extorsionar a la ciudadanía, la cual tenía los números 07428 y 08592.
Expresaron que el elemento detenido fue reincorporado a su agrupamiento, sin que se efectuaran más investigaciones al respecto.

La Tlayuda

No hay comentarios.: