lunes, 8 de febrero de 2016

Cambios en el Gabinete: Narro, a Salud; Arriola, al IMSS; González, a Pemex

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció cambios en su gabinete legal y ampliado. Nombró al doctor José Narro Robles como secretario de Salud, a José Antonio González Anaya, director de Petróleos Mexicanos y a Mikel Arriola al frente del IMSS. En una breve ceremonia el mandatario dio la bienvenida al doctor Narro, de quien dijo ya tiene experiencia en el sector salud y le indicó que continúe los esfuerzos institucionales para la ampliación de la cobertura y mejorar la calidad de los servicios.
A Mikel Arriola, quien hasta hoy fue titular de la Cofepris le instruyó para que continúe con el fortalecimiento financiero de la institución, acelerar la simplificación administrativa y la modernización de infraestructura.
Al nuevo titular de Pemex quien hasta hoy fue director del IMSS, le dio instrucciones para que se recupere la productividad de la empresa: En lo inmediato, reconoció que tiene dos retos: acelerar la transformación y lograr la consolidación productiva con eficiencia y rentabilidad de todos lkos procesos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...