miércoles, 24 de febrero de 2016

Exhiben a personal medico de Neza

Nezahuacóyotl, Méx.- El pasado 20 de febrero, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue ingresado a las instalaciones del hospital de la perla en el municipio de Nezahualcóyotl, debido a que presentaba alrededor de 35 por ciento de quemaduras en su cuerpo, derivado de una agresión en donde le rociaron solvente y luego le prendieron fuego.
Al llegar al nosocomio, acompañado por paramédicos de la cruz roja, se le negó el acceso para recibir atención médica, personal del hospital, a cargo del Doctor Miguel Girón Guzmán, director del área de urgencias, informaron que el Doc. Girón, dio supuestamente la orden de que no se recibiera al paciente
Hasta el momento el joven no ha sido atendido con las debidas medidas, pues aún no ha podido ser recibido en dicho hospital, la cruz roja lo mantiene bajo su cuidado, mientras el Doctor Miguel Girón Guzmán dijo personalmente a los paramédicos de cruz roja que no lo recibirán, por lo que fue acusado de prepotente e inhumano al no dar una explicación lógica ante su negativa.
Por otro lado en ese mismo municipio, el pasado 22 de febrero, personal del hospital Gustavo Baz Prada, negaron la atención a un hombre en situación de calle que se encontraba tirado, en fase agónica, en la entrada del hospital.
De acuerdo a paramédicos de cruz roja, el hombre se encontraba en agonía, y fue ingresado a las instalaciones del hospital para que recibiera atención médica, al percatarse de esto, personal del mismo hospital negaron la entrada al paciente por su aspecto y la situación de salud en la que se encontraba.
Al revisar al hombre de 67 años de edad, se percataron de que entre sus ropas traía una vieja cartera que contenía 21 mil pesos, en ese momento el hombre fue ingresado rápidamente al hospital y le fue asignada una cama.
Los rescatistas lamentaron la mala atención que se brinda en los hospitales mexiquenses por lo que pidieron se dé seguimiento a ambos casos.

Alfa Diario

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...