jueves, 11 de febrero de 2016

Venden hasta en $550 flores por el Día del Amor

Estado de México.- El Día del Amor y la Amistad se acerca y ante su pronta llegada el precio de las flores se incrementa entre un 15 y un 30 por ciento, sin importar su tamaño, el tipo de arreglo y la presentación de las mismas.
De acuerdo con algunos floristas, dicho festejo aumenta sus ventas puesto que regalar flores nunca ha dejado de ser un acto de romanticismo para con el ser amado.
No obstante, realizan arreglos para todo tipo de presupuesto aunque uno de los factores que más influyen en el precio final es la base, caja o estuche con el que se entregará puesto que existen floreros muy sencillos de vidrio o cerámica que cuestan 25 o 30 pesos, mientras que las cajas de cristal y metal tienen un valor aproximado de 500 pesos.
Por ejemplo, la Florería Cleo, una de las más famosas de la capital del Estado de México y ubicada en José Vicente Villada, ofertará un arreglo de siete rosas, dos gerberas y chocolates en 550 pesos ya con la entrega a domicilio incluída, siempre y cuando esté dentro de la zona metropolitana de Toluca.
No obstante, contarán con otros como una canasta de seis docenas rojas de rosas con un precio de mil 700 pesos, un regalo “como para alguien verdaderamente enamorado”.
Para evitar que nadie se quede sin algún bonito arreglo de flores, quienes se dedican al oficio abrirán sus negocios desde el sábado 13 de febrero a las 08:00 horas y los cerrarán a las 23:00 horas, también el domingo.

MVT

No hay comentarios.: