martes, 12 de abril de 2016

¡Rosendo Pelayo, anda tirando vanidad, egolatría y aceite, a ver si no se desvíela!

Por: Ángel Bravo Martínez

San Andrés Tuxtla, Ver.- Con toda la desfachatez y cinismo del mundo  presume que es la instrucción del candidato a la gubernatura del Estado Héctor Yunes Landa, que él y solamente él, es quien habrá de coordinar y determinar todas las acciones en torno al proyecto político en todo el municipio que gobierna y antes de que se gane la elección vocifera a los cuatro puntos cardinales  que va a ser Secretario de Infraestructura y Obra Pública en el Gobierno de Héctor Yunes, pues para eso es Ingeniero, faltaba más jajajajajajajaja. ¡¡Hágame usted el desgraciadísimo favor!!.
Ya se podrá usted imaginar el rechazo y el repudio de los demás representantes de los grupos políticos que también estaban operando y trabajando para el Yunes bueno, que dicho sea de paso también acarrean agua para su molino con miras a la alcaldía.
Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos dicen que sí, que Chendo tendrá un importante cargo en el próximo Gobierno, ya está acordado y pactado, ¡¡no hay vuelta de hoja, será Director de Pacho Viejo!!. Bueno eso dicen los detractores del todavía alcalde de San Andrés Tuxtla, que por cierto son muchos.

No hay comentarios.: