sábado, 16 de abril de 2016

Se manifiestan a favor de pederasta de YouTube

Ciudad de México.- En apoyo al Doctor Juan Vicente Hernández León, quien fuera detenido el pasado 11 de abril por el delito de pederastia tras un video dado a conocer en las redes sociales, en donde presuntamente toca de una forma inapropiada a una menor, al interior de un restaurante en el estado de Tabasco, familiares, amigos y compañeros de trabajo, se manifestaron a las afueras de la clínica número 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Silvia Algomeda, esposa de Hernández León, ha reiterado frente a medios de comunicación que se trata de un error la acusación que se hace en contra de su esposo, debido a que sólo daba un masaje a su pequeña hija, quien había protagonizado una caída el día previo a la filmación de dicho video.
Acompañados de velas blancas, y pancartas con mensajes en apoyo al Dr. Hernández León, familiares y amigos calificaron de "excepcional" el comportamiento del ahora acusado, para con su familia, amigos y compañeros laborales.
En su oportunidad, el médico Ricardo Octavio Quiroga Barrera, mencionó que "el compañero es una persona honorable, respetable, íntegro en su actuar profesional y familiar, y por eso estamos consternados e indignados ante la situación que está viviendo, ante el escarnio del que ha sido objeto. Exigimos que se le juzgue conforme a derecho, que se establezca un código ético moral para que sea juzgado a la brevedad y de forma correcta y apegado al estricto derecho".
Cabe mencionar que hasta el momento y de acuerdo con familiares de Hernández León, " no existe ninguna acusación por parte de nadie, porque él es completamente inocente".

Alfa Diario

No hay comentarios.: