viernes, 27 de mayo de 2016

Presentan a presunto responsable de la balacera en el bar “Madame”

Veracruz.- La Fiscalía General del estado (FGE) presentó esta mañana a Gabriel Alfredo Martínez Godo como uno de los seis presuntos responsables de la balacera ocurrida la madrugada del pasado domingo 22 en el bar “Madame”, que dejó un saldo de cinco personas muertas y 14 lesionadas.
Esta mañana la madre del detenido, Rosalba Godos Gómez, se presentó en un café de esta capital para informar que su hijo fue aprehendido desde el pasado lunes 23 por policías ministeriales que lo encañonaron y “le cortaron cartucho” para que estampara sus huellas digitales en un envase de cerveza, y bajo “amenazas” de atentar contra su familia, dijo, le exigieron que admitiera su responsabilidad en la masacre.
Según la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Xalapa, Martínez Godo fue incriminado por uno de los heridos, quien funge como testigo y aporta información para esclarecer los hechos.
“Uno de los testigos señaló que siendo poco más de las cero horas del 22 de mayo, la afluencia clientelar del centro nocturno estaba en condiciones normales. Entonces dos testigos que se encontraban en la entrada observaron cuando llegó un vehículo de reversa y se estacionó muy próximo a la taquilla, lo que llamó su atención por no estar permitido en esa área. Ahí vieron el carro de la marca Volkswagen y apreciaron sus características, su color e incluso sus placas del Distrito Federal”, detalló.

Proceso

No hay comentarios.: