lunes, 18 de julio de 2016

Movimiento Antorchista Texcoco respalda a estudiantes

Texcoco, Estado de México.- El líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, fue padrino de generación de dos mil alumnos de nivel básico y medio superior, con el fin de impulsar su educación y reconocer el esfuerzo realizado en ese periodo de preparación.
Tabletas electrónicas, computadoras y paquetes escolares fueron algunos de los apoyos entregados a los estudiantes destacados con promedios superiores a 9.5. Mientras que, los alumnos con promedios regulares recibieron carpetas y memorias USB.
En el mensaje dirigido a los egresados, el líder social los exhortó a estudiar y a poner al servicio del pueblo sus conocimientos, con el objeto de transformar las condiciones de pobreza y desigualdad que prevalecen en el país.
Igualmente, les aconsejó no ser víctimas de los medios de comunicación y de sus mensajes que incitan a la violencia, al consumismo, al individualismo y que distraen su mente de las verdaderas problemáticas sociales.
“Les recomiendo que estudien mucho porque la vida actualmente es muy complicada por la falta de empleo, los salarios bajos, la violencia y muchos problemas que estamos enfrentando”.
Por último, invitó a los jóvenes a confiar en el Movimiento Antorchista, organización que promueve el desarrollo del ser humano por medio del arte, la cultura, el deporte y la educación.
Algunos de los centros educativos donde Brasil Acosta fungió como padrino de generación fueron la Escuela Secundaria General “Texcoco” y  la primaria “Lic. Benito Juárez”, en el centro de Texcoco; la primaria “Cuauhtémoc”, en Cuautlalpan;  la Secundaria Rey Itzcóatl en la Víctor Puebla; la primaria "Melchor Ocampo" de Leyes de Reforma; el ESTIC "Niños Héroes" de Tequexquinahuac;  la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II (ESBA) “Humberto Vidal Mendoza” y varias más.
Cabe resaltar que en todas estas instituciones el líder antorchista ha hecho gestiones para obras como arcotechos, techumbres, aulas y bardas perimetrales, entre otras. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...