miércoles, 31 de agosto de 2016

Inaceptable visita de Trump sin haberse disculpado con los mexicanos: Marko Cortés

Ciudad de México.- La visita del candidato Republicano Donald Trump a México, sin antes haber ofrecido disculpas a los mexicanos por sus desafortunadas expresiones racistas, es inaceptable, afirmó el Coordinador de los Diputados federales del PAN, Marko Cortés Mendoza.
"Donald Trump no es bienvenido mientras mantenga su propuesta de construir un muro entre México y Estados Unidos; la relación entre dos naciones vecinas debe basarse en el diálogo y el respeto, no en el odio", añadió.
Cortés Mendoza indicó que el simple saludo entre el Presidente de México y el político estadounidense es un insulto, una afrenta para los mexicanos.
Por ese motivo, dijo, es una muy mala idea del titular del Ejecutivo de México realIzar un encuentro con Trump, en territorio nacional, sin haber escuchado antes una disculpa de su parte o anunciar la cancelación de su proyecto de construir un muro. "Simplemente es inaceptable", concluyó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...