jueves, 18 de agosto de 2016

Incrementa violencia contra menores en Edomex

Estado de México.- En lo que va de 2016 los casos de violencia en contra de menores de edad en el Estado de México se incrementaron al menos en un 10 por ciento reconoció la directora General del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia en el Estado de México (DIFEM), Carolina Alanís.
Indicó que la violencia en contra de los niños mexiquenses la ejercen tanto las propias madres de las víctimas, así como parejas sentimentales o familiares que están a cargo de su cuidado.
Por lo que de manera inmediata atienden los casos que se reportan tanto de manera presencial, como por teléfono, por escrito o inclusive a través de las redes sociales en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Añadió que los municipios que más presentan casos de niños maltratados son los que se ubican en la zona del Valle de México, y añadió que el año 2015 se concluyó también con un alza de un 10 por ciento de denuncias por esta situación con respecto al año pasado.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...