viernes, 9 de septiembre de 2016

Nada de "borrón y cuenta nueva" como esperaba Duarte de Ochoa

Ciudad de México.- Como “cubetada de agua helada” le cayó al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, conocer que "su amigo" -como lo presume- José Antonio Meade Kuribreña, nuevo secretario de Hacienda, le dijo a Carlos Loret en su noticiero que la investigación del Sistema de Administración Tributaria (SAT) sobre las empresas fantasma descubiertas en Veracruz realizada por el ahora extitular de ese organismo, Aristóteles Núñez, continuará donde éste la dejó.
Nada de "borrón y cuenta nueva" como esperaba Duarte de Ochoa, todo seguirá caminando hasta donde tenga que llegar y al parecer, como decía aquella canción "el final se acerca ya", aunque no se cree que el aún Mandatario Estatal, al igual que sus cómplices, lo espere serenamente, pues anda hecho un manojo de nervios que lo demuestra con sus desplantes, como decir que para comunicarse con sus paisanos y todos "con el Twitter basta y sobra".
Aislado como se encuentra, sin nadie que le demuestre un poco de cortesía, es capaz de reprocharle a Meade Kuribreña que también le dé la espalda, aunque en el altiplano hace semanas que nadie se interesa por él y su suerte.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...