lunes, 12 de septiembre de 2016

Un éxito, movilizaciones por la familia tradicional: Arquidiócesis

Ciudad de México.- Aunque se desmarcó de la organización de las marchas por la familia tradicional, Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, calificó como un éxito las movilizaciones realizadas en distintas ciudades del país durante el sábado.
Los manifestantes vestidos de blanco gritaron a coro "¡Los niños merecen un padre y una madre!" y "¡Despierta y defiende a la familia!"
El sacerdote aseguró que la asistencia de más de un millón de personas a la marcha del pasado sábado, sirvió para dar a conocer lo que piensan los padres de familia.
“El balance es muy positivo por varias razones, primero por la cantidad de personas tomando conciencia de sus valores al defender la familia que llamamos tradicional, lo hicieron de manera pacífica pese a algunas provocaciones de algunas personas, pero nadie cayó en las proposiciones. También el sentido fue muy propositivos, no fue tanto salir a protestar contra el presidente y sus iniciativas, sino al favor de los valores de la familia”, explicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...