lunes, 17 de octubre de 2016

Inicia tercera etapa del Circuito Kínder en Santa Catarina del Monte

Texcoco, Estado de México.- En Santa Catarina del Monte inició la tercera etapa del  Circuito Kínder, obra que beneficia a cinco mil habitantes de esta población y que funge como una de las vialidades principales dentro de la zona.
La tercera etapa representa la conclusión de más de mil metros de pavimento y la transformación de una vialidad que por muchos años fue un sitio fangoso e intransitable, señalaron vecinos.
Esta obra fue gestionada por el ex diputado federal, Brasil Acosta y el Movimiento Antorchista, y en sus dos primeras etapas contó con pavimento, drenaje pluvial y muros de contención.
Con relación a esta obra, Brasil Acosta dijo que es un ejemplo claro del compromiso social del Movimiento Antorchista para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Texcoco. Expresó que sin ser gobierno, esta organización ha gestionado 23 kilómetros de pavimento, donde destacan obras de alto impacto como el Circuito Kínder, mientras que el gobierno municipal no ha realizado ninguna obra en este poblado de la montaña.
Por último, invitó a la ciudadanía texcocana a confiar en esta organización, que el próximo 13 de noviembre celebrará 24 años en Texcoco y en los últimos tres años ha gestionado 117 obras para los habitantes de esta demarcación.   

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...