martes, 8 de noviembre de 2016

ASERCA presenta ponencia a estudiantes de Chapingo

Texcoco, Estado de México.- El titular de la Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, Aserca, Alejandro Vázquez Salido,  expuso el tema “Los productos del campo mexicano en el mercado internacional” donde estudiantes de distintas especialidades de la Universidad Autónoma Chapingo tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre la posición que juega México en el mundo.
Vázquez Salido comentó que uno de los grandes retos para el sector, es la aplicación de nuevas tecnologías para aumentar la productividad del país y no solamente incrementar la productividad sino darles valor agregado a los productos agrícolas.
Concentrados en el auditorio de la división de Economía, estudiantes de las especialidades de Parasitología, Agroindustrias, Economía Agrícola y Comercio Internacional escucharon  al  ponente y al  director de la División de Ciencias Económico Administrativas (DISEA), Abel Pérez Zamorano, quien exhortó a la comunidad estudiantil a conocer las distintas herramientas al servicio del campo mexicano.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...