lunes, 7 de noviembre de 2016

Maricela Serrano inaugura Parroquia en el Cerro del Tejolote

Ixtapaluca, Estado de México.- Este fin de semana se llevó a cabo la inauguración de la Parroquia San Francisco de Asís en la colonia Cerro del Tejolote, ésta obra es resultado de la gestión del Movimiento Antorchista.
Con la presencia de más de 300 asistentes, del presidente municipal, la diputada federal antorchista Maricela Serrano y de la diócesis de Nezahualcóyotl se dio el corte de listón inaugural del moderno y equipado edificio parroquial que alojara a varios sacerdotes y diáconos en sus últimos meses de preparación espiritual, lo que representa un gran beneficio para toda la localidad al garantizar la presencia de Sacerdotes permanentemente en la comunidad.
En el evento la diputada federal y líder antorchista recordó los inicios de esta colonia así como la brutal agresión que se dio el 3 de noviembre de 1990 en Citlalmina donde “estuvieron apoyando ustedes los heroicos del tejolote” les dijo a los asistentes. Así mismo Maricela Serrano mencionó que conquistas como la que esta tarde celebraron, son frutos cultivados con la sangre de nuestros luchadores sociales, como Manuel Serrano: “En los logros del Cerro del Tejolote también está regada la sangre de Don Manuel”.
También dijo que el ideal de los jóvenes que llegaron al Tejolote para organizar a la gente hoy se ve cristalizado en todos los vecinos de dicha colonia, pues han sido ellos quienes han construido y transformado su comunidad, que paso de ser una colonia irregular hace tres décadas, a una comunidad modelo que actualmente cuenta completamente con todos los servicios urbanos, así como lechería, primaria, secundaria, preparatoria, auditorio cultural y próximamente una Escuela Superior de Bellas Artes y Centro de Convenciones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...