viernes, 30 de diciembre de 2016

Denuncian a acosador sexual en la FGE; dice tener “influencias”

Veracruz.- Oswaldo Vargas Ruiz, empleado de la Fiscalía General del Estado, fue denunciado públicamente este viernes por dos empleadas de esa dependencia a quienes ha acosado sexualmente y tocado de manera libidinosa en varias ocasiones, advirtiéndoles que si lo denuncian “no sabes con quién te metes”.
Una de las afectadas, sólo identificada como Adriana, señaló que los hechos ocurrieron por última vez la semana pasada, por lo que decidió acudir ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas.
Vargas Ruiz, amenazó a la compañera de la denunciante porque está ha difundido a través de las llamadas redes sociales que este sujeto “ejerce violencia familiar en contra de su esposa e hijos”.
También afirma que lo denuncia porque “las mujeres estamos de pie y pedimos a las autoridades actúen de inmediato y con todo rigor para acabar con este lastre que sufrimos.
No se debe permitir que estos hechos sucedan y que queden impunes sobre todo porque van en contra de la dignidad de las mujeres trabajadoras”, aunque temen que en la Fiscalía actúen contra ellas porque el acusado alardea de estar “bien parado con los jefes”.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...