miércoles, 28 de diciembre de 2016

La seducción del voto a cambio de despensas en Chalco

Chalco, Estado de México.- A través de la tarjeta Sin Hambre, Diconsa ha otorgado despensas a familias mexiquenses de bajos recursos, esto a pesar de las quejas realizadas en octubre de este año por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD) ante las autoridades electorales.
Las denuncias exhiben la utilización de programas sociales por parte de las autoridades federales en el Estado de México, con fines electorales, puesto que se aproxima la renovación de la gubernatura en 2017 y dichos programas –asegura la oposición- se han llevado a cabo por ordenes del presidente Enrique Peña Nieto.
A pesar de las quejas se mantienen 20 Centros de Atención a Beneficiarios (CABE) los cuales se localizan en los municipios de Ecatepec, Atizapán de Zaragoza, Nezahualcóyotl, Chalco, Chimalhuacán, Toluca y Zinacantepec.
Los beneficiarios  de dicha tarjeta son valorados previamente por Sedesol de acuerdo a la situación socioeconómica en la que se encuentran las familias que solicitan la ayuda.

AD

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...