jueves, 26 de enero de 2017

Cesan a funcionario que pidió a trabajadoras de la SEV “vestir con decoro”

Veracruz.- Por andar de puritano el director de Servicios Generales de la SEV, Luis Antonio Ávalos Amaya ha sido cesado de su cargo.
Él fue autor de la circular donde se señalaba textualmente que “se hará del conocimiento al personal a su cargo, en particular femenino, que deberán vestir con decoro como lo marca el protocolo de oficina, así como el que su área de trabajo no es salón de belleza, manualidades, venta de pasillo, etcétera”.
Se asegura que directamente el gobernador Yunes Linares ordenó el cese de Ávalos Amaya, y hasta un boletín se emitió señalando que “El Gobierno de Veracruz desaprueba de manera categórica cualquier expresión que denigre a las personas”, porque el Ejecutivo “es respetuoso de los Derechos Humanos y de la Igualdad de Género.
Por lo que ha tomado medidas enérgicas para evitar que se repita cualquier acto de discriminación”. A ver si tomaron nota los que le dieron cuerda para andar haciendo esos escritos.

Gobernantes

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...