martes, 17 de enero de 2017

El pretexto de la publicidad de Juan Zepeda

Estado de México.- El diputado perredista Juan Zepeda Hernández, se las volvió a aplicar a los mexiquenses, el año pasado con el pretexto de presentar su primer informe de gestiones legislativas, llenó de espectaculares todo el edoméx y  el metro de la ciudad de México, pero con eso de que es Pluri, se le permitió, hasta que una ciudadana se quejó por la publicidad en un medio electrónico, dejando entre ver el derroche de dinero, pues aparte regalaron bolsas, trípticos, pegotes, periódicos y un sin fin de propaganda. Tan es así que el INE le ordenó a Zepeda que retirará las decenas de  espectaculares, 293 según, lo declaró en conferencia de prensa el legislador, donde también expresó que el costo total de la renta por 15 días de esos espacios, fue de $8, 449,472.00 pesos nada más(…) Ha pero como sus cuates son bien generosos le regalaron entre todos 6 millones y pico de pesos para que pagará la publicidad, pues Zepeda sólo puso 2 milloncitos de sus ahorros. Y el municipio, bien gracias.
Ahora volvemos a ver la figura del legislador Zepeda en espectaculares, pero escudado en la  revista LIDER,  (que resultó ser más fregona que la misma “Proceso”), por qué le invirtió millones de pesos a la  publicación del mes teniendo como portada a Zepeda, a pues de nueva cuenta utilizó, el metro de la CDMX,  revistas a domicilio, espectaculares, éstos promoviendo  los “resultados durante el mandato de Zepeda Hdez como alcalde de Nezahualcóyotl. (ajá) Les cuento que la  Revista LIDER consta de 16 páginas, 9 de ellas dedicadas al perredista, las otras 7 páginas de todo un poco, en fin, ahora  las preguntas que se hace la ciudadanía y yo también son…
1. De verdad esa revista pago todos los espectaculares dentro de la zona metropolitana?.
2. Acaso tiene más dinero que “Proceso” para pagar tantos espacios?.
3. Sí tan solo por 15 días Zepeda gastó 8 millones, para el alquiler de esos espacios, la revista LIDER ¿cuanto gastó por un mes?.
4.¿Quién pago y de donde salió el dinero para pagar tanta publicidad por una revista que no es muy conocida? Será que la usan los políticos para publicitarse sin problemas en el edoméx.
Y la última, “actos anticipados de campaña, disfrazada de publicidad”…
Lo cierto es que a Neza sólo pan y circo a la gente, para muestra un botón, según tanto apoyo a los ciudadanos y Juan Hugo de la Rosa aumento los impuestos, porqué no abogó el legislador para que no hubiera tales aumentos, pues es simple, porque las comadres no se hablan. Pero que siga gastando sus ahorros en su imagen y que a los de Neza se los cargue de la Rosa. He dicho!!

Mexiquenses.com

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