miércoles, 25 de enero de 2017

Padres de familia se manifiestan frente a gobierno en Morelia

Morelia, Mich.- Unos 150 padres de familia de alumnos de primaria y secundaria de la tenencia de Agostitlán, municipio de Hidalgo, se manifestaron esta mañana frente a las oficinas oficiales del Ejecutivo estatal conocidas como Casa de Gobierno, para exigir que se les envíen profesores de calidad, ya que por los problemas de seguridad que hay en esa región oriente del estado los profesores abandonan las aulas.
Indicaron, que en los últimos cinco años el problema es recurrente, al inicio y durante el ciclo escolar los maestros abandonan las aulas, debido a que se trata de una región donde operan delincuentes, sobre todo los que se dedican al saqueo del bosque.
En el caso de la secundaria, no hay profesores de inglés, español y matemáticas, y cuando se acercan a funcionarios de Educación estatal, argumentan que no hay dinero para pagar a quienes cubran la plaza.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...