domingo, 26 de febrero de 2017

Alfredo del Mazo, llama a fortalecer trabajos al interior del tricolor

Ixtapaluca, Estado de México.- El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional al gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que hay que seguir escuchando a los priistas porque son los que mejor conocen los retos que tiene la entidad con el mayor número de habitantes del país.
Durante su encuentro con 663 delegadas y delegados electores del PRI en Ixtapaluca, el precandidato tricolor hizo un llamado a trabajar de la mano para cuidar lo que se ha logrado trabajando juntos, “amigas y amigos tenemos este reto de cuidar y defender el futuro de nuestros hijos y de  nuestra familia que es lo más importante que tenemos, y estoy seguro que con su apoyo vamos a lograrlo”, añadió al recordar que siendo padre de tres hijos -y de uno más que viene en camino- entiende la importancia que tiene la familia.
Del Mazo Maza recorrió los pasillos del auditorio para darle voz a las inquietudes de algunos de los militantes, quienes le externaron sus preocupaciones y sugerencias para consolidar un proyecto que dé mayores oportunidades de desarrollo a todos.
Por ello, el precandidato único hizo un llamado al priismo de este municipio para fortalecer los trabajos al interior del tricolor para que esta etapa del proceso sea una oportunidad de generar acuerdos y proyectos comunes, para que el próximo 3 de marzo, con la ratificación de su candidatura, los priistas mexiquenses salgan más fortalecidos. Ni
Señaló que a partir del diálogo con los delegados electores de su partido, se está enriqueciendo un proyecto de unidad y cohesión en el Partido Revolucionario Institucional, que no sólo busca defender lo avances que se han obtenido en los últimos años en la entidad, sino que también buscará atender aquellos temas que aún hay pendientes o que pueden fortalecerse.
De ahí, su reconocimiento a la importancia de trabajar cohesionados y con la meta clara, para sacar adelante esta tarea de construir el futuro y las oportunidades de 17 millones de habitantes de la entidad mexiquense.
“Cuidemos lo que tenemos, juntos, porque aquí en este municipio sabemos que cuando las cosas se hacen equipo y con un  mismo objetivo, siempre se entregan buenos resultados”, dijo.
Finalmente, Del Mazo Maza pidió la confianza de sus compañeros de partido para la convención estatal electiva del próximo tres de marzo, donde el priismo mexiquense elegirá a su abanderado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...