viernes, 24 de febrero de 2017

Empleo para jóvenes y mujeres mayores de 50 años; proponen naucalpenses a Alfredo del Mazo

Estado de México- Iquietudes en seguridad, empleo para jóvenes y mujeres mayores de 50 años, servicios públicos y de salud fueron los temas que delegados electores del PRI dieron a conocer durante su encuentro con Alfredo del Mazo Maza, precandidato único del PRI  a gobernador del Estado de México.
En su día 17 de precampaña, Alfredo del Mazo se reunió con 988 delegados electores de esta demarcación, en donde aseguró que escuchar a quien mejor conoce a la comunidad y sus necesidades es la mejor manera de construir un proyecto que cuide el futuro de lo que más se quiere y protege: la familia.
En ese sentido, del Mazo Maza solicitó la confianza de los presentes para que unidos en la Convención Estatal de Delegados refrenden la candidatura única del precandidato, quien se comprometió con los convencionistas a dar lo mejor de sí para recuperar la confianza de los naucalpenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...