lunes, 6 de marzo de 2017

Cuesta la vida no pagar "cuota" en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Los cuerpos de un chófer y su acompañante de microbús fueron hallados el sábado en la carretera Texcoco-Lechería, fraccionamiento Héroes Tercera Sección, en Ecatepec, Estado de México, después de que en la noche fueran interceptados en sus unidades por sujetos que exigían una cuota; al negar el pago, se les privó de la libertad y prendieron fuego al vehículo.
Ecatepec, el quinto municipio más violento del País.
Los sospechosos abordaron al transporte público, exhortaron a los pasajeros a descender del mismo; los cuerpos aparecieron pocas horas después de sucedido el siniestro. Los finados laboraban para la empresa Autotransportes Marte, y fueron interceptados alrededor de las 21:30 horas del sábado cuando circulaba por Avenida de los Escritores.
La unidad quemada poseía las placas de circulación 060-031K. Efectivos del cuerpo de bomberos acudieron al sitio para sofocar el fuego que los vecinos ya intentaban controlar. Los plagiados respondían al nombre de Juan Carlos, de 35 años de edad, y su cobrador, de 25 años, a quien le apodan ‘Ganga’”.
Los trabajadores aparecieron maniatados, con el rostro cubierto por una capucha negra y con el tiro de gracia.

Excelsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...