martes, 7 de marzo de 2017

Llena de maleza y animales ponzoñosos se encuentra la nueva unidad deportiva de Chendo Mentiras

Por: Francisco Javier Malaga Baxin

San Andrés Tuxtla, Ver.-  A más de un  año de haber inaugurado la Unidad Deportiva San Andrés, el Alcalde Manuel Rosendo Pelayo, ha dejado en el completo abandono dicha obra, ya que solamente realizo una inauguración de circo, maroma y teatro, donde solamente se ha jactado en promover y presumir su magna obra “La Alberca Semi Olímpica”, misma que no había sido utilizada por verdaderos deportistas en esta disciplina.     
Hoy en día supuestamente fue condicionada para que sea utilizada por niños y jóvenes nadadores, donde un pequeño grupo la utiliza para aprender  a nadar o practicar, mas sin embargo el agua de esta se torna turbia o amarillenta, la cual podría provocarles serias enfermedades a quienes naden en ella.
Por otra parte la pista de atletismo solo fue utilizada en su inauguración, ya que después de esta ningún otro atleta la ha ocupado para practicar, de igual manera no se distingue el campo de futbol debido a la enorme maleza que hay hoy en día, la cual es incubadora de mosquitos, insectos, animales rastreros y ponzoñosos, los cuales en un descuido pueden provocarle un severo daño a los pequeños que utilizan la alberca semi olímpica.
Para finalizar, el pequeño gimnasio que fue colocado con la intención de que los jóvenes y adultos hagan deporte y se ejerciten, se encuentra rodeado de una inmensa y alta maleza, la cual provoca que nadie se acerque por temor a lesionarse o ser picado por algún animal ponzoñoso, y mientras la ciudadanía sufre y carece de necesidades, el señor alcalde goza de enormes comodidades al igual que su familia y uno que otro empleado de confianza.         

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...