lunes, 20 de marzo de 2017

Seguridad y transporte, prioridades en Estado de México: Alfredo del Mazo

Estado de México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, aseguró que los mexiquenses piden mayor seguridad y un transporte público ágil.
En ese sentido, destacó que la próxima administración estatal deberá dar prioridad al mejoramiento del sistema de transporte público y seguimiento a los proyectos que tiene el actual gobierno del estado.
El candidato priista sostuvo que si bien hay diversas necesidades, la más importante para la población, que él ha escuchado, es la seguridad en el transporte público.
Del Mazo Maza consideró que en conjunto con la Policía Municipal, el Mando Único y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) se deben implementar operativos para resguardar la integridad de los habitantes del Estado de México.
En ese sentido, afirmó que su experiencia como servidor público le ha dado las herramientas sólidas para saber enfrentar los problemas que se viven en la entidad, así como para dar continuidad a los programas de la administración actual.
Recordó que cuando encabezó la presidencia municipal de Huixquilucan se redujo significativamente un 39 por ciento el indice delictivo en general, como lo fue el robo a transeúntes, vehículos, transporte público y a casa habitación.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...