jueves, 20 de abril de 2017

Es ejecutado el supuesto asesino de la periodista Miroslava Breach

Ciudad de México.-  Fue hallado en un taller mecánico de Chihuahua, el cuerpo de Gabriel Ochoa Cárdenas, quién a través de una cartulina en su cuerpo, puede ser el presunto asesino de la periodista Miroslava Breach, hasta que lo confirme la Fiscalía de Chihuahua.
La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que hombres armados a bordo de una camioneta color rojo descendieron y dispararon contra la víctima que se encontraba entre gallineros.
“Este es el marrano que asesinó a la periodista Miroslava por orden del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha Esto es la prueba de que no queremos marranos haciendo injusticia”; fue lo que decía la cartulina junto al cuerpo de Ochoa Cárdenas.
Carlos Arturo Quintana, “El 80” es identificado por la propia FGE como integrante del Cártel de Juárez y Pablo Ernesto Rocha Acosta renunció a el pasado mes de diciembre a su cargo como director de la Secretaría de Seguridad Municipal de Chihuahua.
La Fiscalía hará las investigaciones pertinentes para saber si fue Gabriel Ochoa Cárdenas el responsable del asesinato de Miroslava.

PS

No hay comentarios.: