jueves, 4 de mayo de 2017

Docentes en Puebla permiten que tomen fotos a alumnas semidesnudas

Puebla, Pue.- Maestros de la secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) fueron acusados por padres de familia tras permitir que los choferes fotografiaran a las alumnas mientras se cambiaban durante un evento en la primaria Ricardo Flores Magón en Puebla.
Las alumnas se presentaron en Tecali para hacer una obra de teatro en una primaria, pero argumentan que al ir a cambiarse al baño, se encontraban llenos y posteriormente decidieron cambiarse dentro de un aula de dicha escuela pero se percataron que los choferes que las llevaron les comenzaron a tomar fotografías.
Los padres de familia indicaron que las alumnas pidieron la intervención de los docentes del BINE, para que tomaran medidas al respecto contra los choferes; sin embargo, éstos no hicieron nada e incluso les mencionaron que era su culpa por cambiarse en un salón de clases.
Ocho alumnas fueron las afectadas y los padres anunciaron que interpondrán una denuncia penal contra los profesores por omisión de los hechos.

Supremo

No hay comentarios.: