martes, 23 de mayo de 2017

Magisterio Texcocano refrenda confianza en antorcha

Texcoco, Estado de México.- Brasil Acosta, líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, agradeció a mil integrantes del magisterio texcocano la confianza depositada en las gestiones de su organización, por medio de las cuales, se han realizado decenas de obras de impacto en varias escuelas de la demarcación.
En un encuentro con profesores de nivel básico, medio superior y superior, a propósito del Día del maestro, celebrado el 15 de mayo pasado, Brasil Acosta hizo un agradecimiento a los asistentes cuya confianza en Antorcha se ha traducido en obras de techumbres, aulas escolares, bardas perimetrales y otras construcciones en las escuelas del municipio.
El líder social invitó a los profesores a continuar el trabajo de gestión a favor de los estudiantes de Texcoco con el fin de dignificar los espacios educativos, asimismo, hizo énfasis en la unidad como motor  de cambio para la sociedad.
“Les hago la invitación a los profesores a trabajar unidos a dejar el individualismo que es la principal arma del sistema capitalista y a que enseñen a los estudiantes a organizarse a crear una sola fuerza, pues ellos en un futuro serán quienes dirijan nuestra sociedad”.
Durante el evento, el trabajo  de los profesores  fue reconocido con varios estímulos, asimismo, convivieron con el líder social, quien además se desempeña como catedrático de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh).

No hay comentarios.: