jueves, 25 de mayo de 2017

Morena anticipa su derrota al denunciar supuestos fraudes, afirma diputada del PRI

Ciudad de México.- La diputada del PRI, Martha Hilda González Calderón, afirmó que existe una desesperación por parte de Morena y de su candidata a la gubernatura al Estado de México, Delfina Gómez, y que al denunciar supuestos fraudes, ya están anticipando su derrota.
“Cuando no se presentan pruebas ante las instituciones correspondientes, y más bien se quedan al nivel de las redes sociales o de algunos medios, lo que creemos es que realmente no se tiene el sustento”, aseveró la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Recordó que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, “nos había acostumbrado, porque en 2012 también llamó a lo que era un relativo, o un supuesto fraude electoral que, finalmente, nunca se pudo comprobar”.
Hoy, a unos días de la elección del Estado de México, dijo, “no tienen empacho en estar presentando documentos apócrifos, supuestos fraudes, pero, realmente, no estar acudiendo ante las instituciones”.
En su opinión, “es increíble que se pueda sostener una supuesta denuncia en redes, frente a un documento que cualquier persona, con medianos conocimientos de informática podría hacer”, además de pretender presentar “tarjetitas de cartón” como supuestas pruebas.
González Calderón señaló también en conferencia de prensa acompañada por legisladores del PRI, que México es un país de instituciones, “lo quiera o no lo quiera Morena, se tienen que acostumbrar” y presentar sus denuncias ante las instituciones correspondientes.
“Hasta ahorita, el registro que nosotros tenemos, es que a la Fepade solamente han presentado cualquier cosa y no los han, debidamente, justificado”, apuntó.
Expresó que los priistas “sí creemos en las instituciones y creemos que son ellas, finalmente, las que tienen que decidir”.
A su decir, ha habido mucho esfuerzo humano y de recursos, para que hoy, cuando ya las reglas del juego estuvieron puestas, hoy los jugadores quieren descalificar a los árbitros “y nosotros no lo vamos a permitir”.

Notimex

No hay comentarios.: