viernes, 21 de julio de 2017

Policías de Guadalajara abatidos en cumplimiento de su deber

Guadalajara, Jalisco.- Dos oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara fueron atacados este mediodía en avenida Circunvalación Dr. Alt, cuando atendían un reporte de robo a una clínica, el cual estaba en proceso y atendieron con inmediatez.
El reporte del robo en proceso fue recibido alrededor de las 15:00 horas proveniente de la clínica localizada en la avenida referida, entre Sierra Grande y Monte Parnaso, al que acudieron los dos elementos debidamente equipados.
Al llegar, fueron recibidos a balazos por los delincuentes, quienes tras el ataque huyeron del lugar.
Los oficiales heridos recibieron auxilio del personal de la clínica y de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, pero a pesar de sus esfuerzos ambos policías fallecieron.
Tras el hecho se montó un operativo en coordinación entre la Comisaría de la Policía de Guadalajara y la Fuerza Única Jalisco en busca de los saltantes y ahora asesinos.
La Comisaría de la Policía de Guadalajara brindará acompañamiento psicológico y legal a las familias de ambos oficiales.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...