jueves, 31 de agosto de 2017

El país se transforma con mejor infraestructura: Peña Nieto

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto señaló que el país se transforma con mejor infraestructura, duplicando la capacidad de puertos marítimos, más carreteras, trenes modernos y la construcción del nuevo aeropuerto, la gran puerta de México al mundo.
En el marco de su Quinto Informe de Gobierno, el cual entregará al Congreso de la Unión este 1 de septiembre, el mandatario federal revisó con algunos trabajadores los avances del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.
En un video difundido en su cuenta de Twitter @EPN, indicó que la actual terminal aérea ya no es suficiente para el país, ya que ha sobrepasado su capacidad para operar 32 millones de pasajeros al año.
El nuevo (aeropuerto) tendrá capacidad para 125 millones de pasajeros. Siete veces cabe el actual aeropuerto, este en su máxima capacidad va a tener seis pistas de operación, va a ser una obra espectacular”, comentó.
El titular del Ejecutivo federal dijo también que hoy en día en la construcción de la nueva terminal aérea, trabajan 40 mil personas todos los días, pero se estima que una vez que entre en funcionamiento trabajarán ahí diariamente 450 mil personas.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...