martes, 29 de agosto de 2017

Justicia propia, a falta de seguridad en Ecatepec

Ecatepec, Estado de México.- Cada día surgen más asaltos, extorsiones y asesinatos en el Municipio de Ecatepec y la gente ya se encuentra harta por lo que ha tomado ya la iniciativa de cobrar justicia por sus propias manos.
Un delincuente fue brutalmente golpeado tras ser retenido por unos enfurecidos ciudadanos, luego de que el ladrón y un cómplice asaltaran y mataran a un cuentahabiente frente a una estación de gasolina en la colonia Rinconada de Aragón.
De acuerdo con la Policía Municipal, los dos delincuentes trataron de despojar de su dinero a un hombre que en compañía de su hijo los depositaría en una sucursal bancaria de Plaza Aragón, pero se negó a entregarlo y uno de los ladrones le disparo.
El padre de 60 años de edad y su hijo de 36 años, quienes se dedican al alquiler de sillas y mesas, se dirigían al banco a hacer un trámite, pero fueron interceptados por los dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales armados con una pistola y una navaja les exigieron que les entregaran lo que llevaban de valor.
Uno de los delincuentes cayó al tratar de huir, lo que fue aprovechado por un grupo de ciudadanos que enfurecidos golpearon al ladrón hasta dejarlo inconsciente.
Policías trataron de impedir que siguieran pegándole al delincuente, quien fue atendido por paramédicos y llevado en calidad de detenido al hospital, el Municipio de Ecatepec no ha dado declaraciones sobre lo sucedido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...