lunes, 14 de agosto de 2017

Por falta de seguridad vecinos cierran calles con jardineras

Los Reyes, La Paz, Estado de México.-  Un grupo de vecinos decidió organizarse para evitar el paso y aparcamiento de camionetas y camiones de “Grúas Moctezuma” o “Grúas Castillo”, ya que están hartos de verlos inhalando solventes tóxicos para drogarse y manejar imprudentemente “como locos”,  y también para evitar ser relacionados con el robo de auto partes que realizan los mismos choferes a plena luz del día.
El día de ayer por la tarde un grupo de vecinos se dio a la tarea de colocar tambos rellenos con mezcla para cerrarle el paso a las grúas de la empresa “Moctezuma”
“Por rateros, drogos, y borrachos, vecinos de la colonia El Rincón, cerraron parcialmente la vialidad de varias calles para frenar el paso, los atracos y los bienes que diariamente realizaban los chafiretes de esta firma con gente extraña que venía a comprarles auto partes de vehículos que desvalijaban”, denuncio Rosa Elvira Osorio Díaz, vecina del lugar.
“Estamos pidiéndole a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que investigue,  sancione y retire la concesión a los propietarios de la empresa “Grúas Castillo” o “Grúas Moctezuma”, quienes ya son un dolor de cabeza para quienes vivimos  en las cercanías de dicho corralón donde una de las escenas comunes son el desvalijamiento de automóviles”, dijo.
 “Los vecinos nos hemos organizado para edificar unas jardineras en las calles para evitar el ingreso y paso de las grúas porque los choferes entran a toda velocidad a las calles y observamos que vienen “moneandose” (inhalando solventes).
"Otros más, aprovechan los rincones y la obscuridad de la calle para desvalijar automóviles; tenemos grabaciones de lo dicho pero tal parece que la Secretaria de Movilidad del estado de México y la Fiscalía no intervienen.
“Nuestra denunciante confiesa que el pasado viernes 4 de agosto, la señora Laura Moctezuma y su hijo Arturo, propietarios del citado problemático corralón, donde se cometen todo tipo de pillerías, l a buscaron, insistentes  en querer “ayudar” a los vecinos y en quedar bien.  Pero les dije, “usted sabe que he recibido amenazas de muerte por este problema que ustedes han provocado”. Ella me dijo: “Si, pero usted me imputa directamente a mí”, a lo que le conteste: “Si, y la hago directamente responsable de cualquier ataque, o atentado contra mi vida”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...