viernes, 29 de septiembre de 2017

Durante rescate de víctimas directora del Rébsamen salva sus cosas

Ciudad de México.- La directora del Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, fue captada sacando sus pertenencias del plantel, durante el pasado fin de semana.
Fotografías muestran que la mujer, vestida con playera roja, jeans y casco azul, da indicaciones a un grupo de personas que la acompañaban para recuperar todo lo que se pudiera.  
De acuerdo con los testigos, García Villegas acudió al colegio cuando aún se realizaban las labores de rescate del cuerpo de Reina Dávila, la mujer de intendencia que trabajó en el lugar durante 10 años.
En carritos del súper y una camioneta, la directora sacó todos los objetos de valor que pudo, entre ellos ropa, artículos personales, documentos, libros, cuadernos y varios archivos.
Lo único que no pudo llevarse fue un automóvil Mercedes Benz, Clase E 350, color negro, con placas de circulación 502WVZ, el cual quedó intacto tras el terremoto.  
El sismo de magnitud 7.1, registrado el 19 de septiembre, dejó como saldo la muerte de 19 niños y siete adultos. Otros 11 niños fueron rescatados con vida del edificio colapsado. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...