viernes, 10 de noviembre de 2017

Antorcha Texcoco beneficia con cinco nuevas obras de pavimento

Texcoco, Estado de México.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco, el Movimiento Antorchista gestionó la pavimentación y drenaje de cinco calles en la comunidad de Santa María Tulantongo con una inversión superior a un millón de pesos.
La Segunda cerrada 20 de Noviembre y sus calles aledañas contarán con la red de drenaje y pavimento hidráulico, que permitirá a los residentes transitar en un espacio limpio sin polvo y lodo y con un saneamiento adecuado que evitará focos de infección y problemas de salud en el lugar.
Alicia Rivera Bautista, habitante de Tulantongo indicó que el Ayuntamiento de Texcoco, que preside Higinio Martínez Miranda, nunca tuvo ningún acercamiento con los habitantes de esta comunidad para realizar obras públicas, por el contrario relataron que algunos delegados afines al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) intentaron obstaculizar la pavimentación.
Por tratarse de un recurso federal gestionado por el Movimiento Antorchista ante la Cámara de Diputados, los residentes no realizarán ninguna aportación económica por la construcción de los pavimentos, ya que la organización social pretende promover el uso de los recursos públicos en beneficio de la ciudadanía, explicó Edgar Moreno, representante vecinal.
A la obras de pavimentación en proceso, gestionadas por Antorcha en Santa María Tulantongo,  se suma la construcción del pavimento de las calles  20 de noviembre (2da. etapa) y cerrada San Isidro.  La techumbre del preescolar “Joaquín Fernández de Lizardi" y su  gimnasio al aire libre; la remodelación del Centro de Salud y la restauración de la parroquia.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...