jueves, 9 de noviembre de 2017

El​ ​Buen​ ​Fin:​ ​el​ ​mejor​ ​fin de​ ​semana​ para​ ​comprar

Ciudad de México.- Lo esperabas.El próximo 17 de noviembre dará inicio uno de los eventos más importantes para el comercio y los consumidores mexicanos: El​ ​Buen​ ​Fin​. Durante tres días, hasta el 20 de noviembre, las tiendas y prestadores de servicios con mayor reconocimiento ponen al alcance de todos los mexicanos excelentes oportunidades de compra, que incluyen tanto promociones y rebajas como la posibilidad de adquirir a crédito sin tener que preocuparse por los intereses.
Inspirados en el famoso «Black Friday» estadounidense, el gobierno federal y diversas organizaciones privadas han comprobado que El Buen Fin es una excelente posibilidad para fomentar el comercio en México. Con ello, se beneficia tanto a comerciantes como a consumidores, pues durante esta fiesta comercial no solo aumentan los niveles de las ventas, sino también la posibilidad de comprar artículos o adquirir servicios que normalmente pueden encontrarse fuera del presupuesto de los muchos clientes.
Este año se llevará a cabo la séptima edición de este evento, y las expectativas son altas. La tendencia siempre ha sido el aumento de las estadísticas, en cuanto a la satisfacción de los compradores y las cifras de las ventas, pues la confianza a la hora de realizar compras online ha crecido sustancialmente. Al mismo tiempo, las diversas marcas que participan han encontrado una gran oportunidad de ganarse la fidelidad de los compradores, por lo que han mejorado las opciones y ofertas durante el fin de semana previo a la fiesta de la independencia mexicana.
Ahora bien, con el ánimo que puedas sacar un mejor provecho a tu dinero y satisfacer tus necesidades y gustos, debes tomar en cuenta algunos importantes detalles.
Olvídate de las tiendas físicas, pues este año se espera que el 70% de las ventas se realicen online. Esto te permitirá explorar con más calma diversas opciones y encontrar las que más te convengan. Así que no solo ahorrarás tiempo y dinero, sino que podrás descubrir la tienda y la oferta más adecuada para ti.
Si has pensado en unas vacaciones y no lo has hecho por falta de presupuesto, esta es la oportunidad para que contrates el viaje de tus sueños, pues uno de los fuertes de esta edición de El Buen Fin será la diversidad de ofertas por parte del sector turístico.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...