sábado, 4 de noviembre de 2017

Hallan muerto a mando policíaco de Chihuahua que fue secuestrado

Chihuahua, Chih.- El subcomandante de la policía seccional de Álvaro Obregón en la colonia Rubio, en el municipio de Cuauhtémoc, Alonso Rodríguez Antillón, fue encontrado muerto en un domicilio.
El cadáver de Rodríguez Antillón se encontraba colgado del portón de la vivienda; vestía el pantalón del uniforme policial, camiseta negra y botas.
A simple vista tenía un impacto de bala en el rostro y fue trasladado al Servicio Médico Forense para continuar con los trámites de rigor.
El hallazgo fue hecho por residentes de la zona, dos días después de que fuera secuestrado por un grupo de hombres armados, quienes lo interceptaron cuando en su día de descanso, viajaba con su esposa rumbo a la cabecera municipal.
El jefe policíaco es el sexto efectivo que es asesinado en menos de una semana, lo que mantiene en alerta a las corporaciones de toda la entidad.
El comisionado estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio, lamentó los ataques a los agentes policíacos de las diferentes corporaciones y se comprometió en que la corporación que encabeza, coadyuvará en medida de sus alcances a esclarecer estos hechos y detener a los responsables.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...